Descripción
Nuestro Cojín Posicionador para Portabebé es como una almohada para bebé que lo mantendrá contenido para que su cuerpecito no baile al salir de paseo. Funciona como una almohada de soporte de cabeza y de cuerpo en el autoasiento. También hace la función de un cojín antirreflujo, ya que fomenta una buena posición al salir de paseo.
Haz del porta bebé, la carriola o el autoasiento un espacio delicioso para tu pequeño, gracias al acojinamiento extra que nuestro cojín tiene a los costados, en la espalda, muslos y alrededor de la cabecita. Cuenta con un aro acolchado protector alrededor de su cabeza, lo que ayuda a sostener su cabecita y evita que su cuerpo baile durante el paseo, ya sea en autoasiento o carriola.
Este Cojín brinda mayor tranquilidad y seguridad a tu bebé, ya que, al reducir el espacio, tu pequeño se siente más contenido y apapachado. La forma de nuestro Cojín y las partes movibles que tiene fueron diseñadas para que puedas colocar los cinturones de seguridad fácilmente y tu bebé vaya siempre a salvo.
El protector para cabeza se puede separar del resto del cojín cuando tu bebé crezca o para usarlo por separado como almohada. Le queda a la mayoría de los Portabebés, carriolas y autoasientos.
Está hecho de tela suavecita, deliciosa y se ve divino.
Nuestro Cojín está disponible en diferentes colores para que nunca pierdan el estilo. Puede utilizarse desde recién nacidos hasta bebés de 24 meses. Es un producto muy útil que vestirá tu carriola, portabebé ó sillita, y mantendrá a tu bebé protegido.
Tip: Es un muy buen regalo de baby shower.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.