Colchas
Filtrar por
Modelos de colchas para realzar la belleza de tu habitación
La correcta elección de modelos de colchas para tu habitación puede renovar completamente el look de tu espacio.
Ya sean lisos o estampados, tener por lo menos un par de modelos de colchas te dará la oportunidad de intercambiar tu ropa de cama durante los días de calor.
Por su diseño y composición ligera, las colchas permiten que su lavado y secado sea más rápido. Incluso se puede realizar en la comodidad del hogar para mantener la limpieza y frescura.
Para utilizar este tipo de ropa de cama durante la época de entretiempo, es recomendable aplicar la técnica layering (“en capas”) y agregar un par de mantas o frazadas que permitan regular la temperatura durante la noche.
Colchas para todos los gustos y tamaños
Si estás en busca de colchas matrimoniales para la habitación principal, puedes elegir entre algunos de los clásicos diseños capitonados.
El modelo de colcha matrimonial que selecciones puede ir a juego con las sábanas o, si lo prefieres, puedes agregar un toque de diseño al mezclar patrones y colores en textiles.
Los sets de colchas individuales incluyen un par de fundas para almohadas decorativas que conservan el mismo diseño de la tela. Si prefieres los tonos lisos, te ofrecemos una amplia gama de colores.
Por su composición en poliéster y su amplia gama de estilos, las colchas king size son ideales para lograr una habitación acogedora aún cuando se trate de espacios amplios.
Por su ligereza, el juego de colcha king size es fácil y práctico de guardar aunque sea de gran tamaño.
Las ventajas de los juegos de colchas queen size es que son más livianos y fáciles de almacenar, por lo que no te será complicado hallarles un espacio en el clóset de blancos.
¿Cada cuánto se lavan las colchas?
Aunque parezca que quitar la ropa de cama es una tarea tediosa, lavar frecuentemente las colchas y sábanas brindará una mayor frescura y confort.
Lo recomendable es lavar la colcha, sábanas y fundas de almohada por lo menos cada 15 días. Mientras con mayor frecuencia se laven, la calidad del descanso mejorará notablemente. De ahí la importancia de tener un par de colchas para sustituir durante los cambios de ropa de cama.
Si decides lavar la colcha y fundas en casa, es necesario programar la lavadora en el ciclo delicado y controlar la temperatura del agua. Finalmente deja que sequen al aire libre, en lo posible, lejos del sol.
¡Ahora ya sabes el cuidado que tu ropa de cama necesita!, compra en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel y estrena tu próximo juego.