Descripción
¡El precio incluye IVA y sí facturamos!
Disfruta de la máxima calidad y suavidad a un precio inmejorable con nuestro edredón Pinsonic una pieza de Real Textil. Su microfibra ultra suave ofrece calidez y estilo durante todas las estaciones mientras que la tecnología de su capitonado a base de calor crea patrones elegantes y sin costuras embelleciendo tu habitación. Estos edredones permanecen frescos livianos y libres de arrugas brindando un clima ideal todo el año. Son de fácil mantenimiento y resistentes al lavado conservando sus intensos colores. Elige entre su variedad de colores trendy. Disponible para cama individual, matrimonial y king size. Con los edredones Pinsonic de Real Textil redescubre tu espacio de descanso en una fusión de comodidad y estilo.
INCLUYE:
- 1 Edredón Matrimonial 2.10 x 2.30 m
- TECNOLOGÍA PINSONIC: Capitonado a base de calor de alta resistencia y precisión. Su capitonado pinsonic elimina la necesidad de hilos al unir firmemente sus capas a través de un proceso térmico que crea patrones estilizados sobre toda la superficie, otorgando modernidad y comodidad.
- CONFECCIÓN TRÍCAPA: Compuesto con frente y reverso de microfibra y un relleno laminado delgado, su estructura ofrece un confort total para tus noches.
- PRACTICIDAD DIARIA: Nuestro edredón ligero es de fácil almacenaje gracias a sus dimensiones compactas al doblarse. Su tela antiarrugas no encoge ni pierde color gracias a su teñido de alta calidad y resistencia, lo que facilita su mantenimiento.
- DURABILIDAD Y FÁCIL CUIDADO: Nuestro edredón se adapta a tu rutina de limpieza simple y eficaz que mantiene su color lavado tras lavado.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Disponible en 4 colores Diferentes
- Composición: 100 % poliéster
CUIDADOS: Lavar a máquina con agua fría a no más de 30º con jabón o detergente suave. No usar blanqueador. No exprimir, centrifugar. Secar en superficie plana a la sombra. No usar secadora. De ser necesario planchar a temperatura baja.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.