Descripción
PROTECTOR TIPO COLCHONETA IMPERMEABLE BABY + ALMOHADA BABY DE REGALO.
Nuestro Cubre Colchón Tipo Colchoneta Baby cuenta con una capa 100% impermeable que impide el paso de líquidos a tu colchón, distribuye el peso y evita puntos de presión mientras tu bebe duerme.
Cuidamos el descanso de los reyes del hogar
Dormir bien es fundamental para los bebés, ya que se desarrollan las hormonas del crecimiento durante el sueño, contribuyendo a su correcto desarrollo mental y físico. Dormir aumenta la memoria y el aprendizaje.
Es por eso que en Stefano Zanni, utilizamos la mejor tecnología, somos los únicos que producimos nuestros propios rellenos con fibras hechas con las máximas especificaciones para cada producto. Confeccionamos nuestros productos bajo especificaciones necesarias para cada uso.
Hacemos mezcla de distintas fibras de la mejor calidad, que te darán la máxima suavidad, confort y durabilidad, dando como resultado una pieza única, de fácil uso y lavable, que brinda una comodidad sin igual.
Características
- RELLENO DE DELCRON LAMINADO: Su relleno te da la máxima suavidad y confort, que al mismo tiempo protege tu colchón.
- BARRERA IMPERMEABLE: Barrera protectora impermeable contra líquidos con tela importada de España, extremadamente suave en la cara interna, no cruje al movimiento. Esta capa protegerá al 100% la superficie del colchón ante derrames de líquidos.
- DISEÑO RECTANGULAR: sus costuras en forma de rectángulo permiten el libre flujo de aire durante la noche para que te mantengas fresco.
- TAMAÑO: 80 cm x 140 cm
- ALMOHADA: Cubierta confeccionada de Algodón 100% 333 Hilos que les da la máxima suavidad que los bebés necesitan. Relleno con pluma de pecho de ganso sintético. 27x33 cm
- Antiácaros-Hipoalargénico-Antibacterial.
GARANTIA DE 5 ESTRELLAS
100% garantizado.
Se lava fácilmente en casa.
- En Lavadora ciclo delicado.
- Agua Fría.
- No Utilizar detergente.
- No usar cloro ni blanqueadores.
ORGULLOSAMENTE HECHO EN MÉXICO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.