Descripción
La colchoneta autoinflable ComfortLite™ Regular con Velcro es resistente y ahorra mucho tiempo. No se necesita electricidad ni bomba para inflarla. Sus válvulas están diseñadas para inflar completamente la colchoneta y facilitar la deflación. Solo gira la válvula abierta y la colchoneta comenzará a inflarse. Estará completamente inflada en cuestión de minutos. Luego, gírala cerrada para atrapar el aire al nivel de inflación que prefieras. La parte inferior antideslizante está hecha con materiales duraderos que evitan que la colchoneta se desplace. Cuando estés listo para salir, abre la válvula nuevamente y desinfla el aire desde la parte inferior. El estuche de transporte tiene una correa para el hombro ubicada de manera cómoda, todo junto con una colchoneta comprimida que pesa solo 3.6 libras (1.6 kg). Las tiras de fijación de velcro en el lateral permiten una configuración doble o doblemente gruesa, combínalo con la cama de campamento Adventurer y tendrás una cama de campamento perfecta.
-Válvula de inflado/desinflado rápido que facilita la tarea de hacer la cama mientras acampas.
-Una excelente colchoneta para acampar en automóvil o empacar con solo 3.6 libras.
-Para configuraciones de dormir doble ancho o doble grosor, simplemente conecta una segunda colchoneta ComfortLite Regular.
-Fabricada con materiales fáciles de limpiar.
-El asa de transporte en forma de media luna está hecha con la misma microfibra suave ComforTech que la parte superior de la colchoneta.
-La resistente bolsa de compresión tiene una correa para el hombro desplazada para mayor comodidad al transportar.
.
Especificaciones
Material de la Cubierta Exterior: Microfibra de Poliéster Elástica (ComforTech)
Material de la Espuma: Espuma con Núcleo Horizontal
Dimensiones (en uso): 190.5 cm x 60.96 cm x 5.08 cm
Dimensiones (almacenado o empacado): 63.5 cm x 13.97 cm x 13.97 cm
Peso: 1.63 kg.
Método de Almacenamiento: Bolsa de Transporte
Valor R de la Alfombra para Dormir: 4.4
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.