Descripción
Colchón Dicasa Trini:
DICASA, en colaboración con Restonic, desarrollaron el colchón Trini el cual cuenta con un sistema de descanso Moon Care para un descanso reparador. Se compone de una Colchoneta Eurotop de 6 cm. Es un colchón con un nivel de confort Semi-firme y cuenta con Tecnología Worry Free que no necesita voltearse. Sistema de descanso con Soporte Moon Care. Unidad de Resortes Continuo. Número de Resortes Matrimonial: 748 |Medidas aproximadas: Matrimonial: 136 x 190 cm | 31 cm de altura. Los colores, texturas, patrones, características y medidas son aproximadas en todo momento. Cualquier variación es normal y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
Almohada DICASA One:
Si de descanso hablamos, la Almohada One marca la diferencia entre un sueño plácido sin interrupciones y un mal descanso, ya que cubre los espacios vacíos entre la espalda y la cabeza, adaptándose perfectamente a la forma y peso, por su tecnología Coiled mantiene su relleno sin deformarse. Tamaño 68 cm x 50 cm.
Cubre colchón Dicasa Cloud:
Este cubre colchón está diseñado para brindarte una protección completa contra derrames, manchas y líquidos, manteniendo tu colchón impecable durante más tiempo. La suave y absorbente tela tipo toallín proporciona una sensación de confort y suavidad, asegurando una noche de sueño placentera y acogedora. Nuestro cubre colchón no solo es impermeable, sino también hipoalergénico y libre de olores desagradables. Descansa fácilmente, sabiendo que estás cuidando tu colchón y tu salud al mismo tiempo.
Sábanas Softy Dicasa:
Si hablamos de la cama y de las partes que la componen, las principales prendas de ropa de cama son las sábanas, una pieza fundamental, ya que cumple una triple función: proteger nuestro colchón, la almohada y darnos abrigo gracias a que está en contacto con nuestra piel. Tamaño Matrimonial:1 pieza Sábana Plana 2.12m x 2.47m | 1 pieza Sábana Cajón 2.07m x 2.57m | 2 piezas Fundas 0.78m x 0.49m.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.