Descripción
Freedom, el colchón con una nueva experiencia de sueño inigualable, cuenta con la tecnología Latex Feel que te hará despertar más cool que nunca. Gracias a este sistema eleva tu descanso a otro nivel y disfruta de noches de frescura como nunca antes. El colchón Freedom cuenta con la tecnología exclusiva de Roomi Latex Feel Hyper Soft espuma ultraconfortable gracias a que responde de forma suave y agradable a la presión que se ejerce sobre ella, permitiendo adaptarse al instante al contorno del cuerpo. Disfruta de un confort como nunca antes.
Gracias a la firmeza media del colchón Freedom y sus 4 capas de alta densidad facilita un descanso reconfortante y manteniéndote ultrafresco durante tu descanso. 30 cm de altura
1. Latex Feel Hyper Soft: espuma ultraconfortable gracias a que responde de forma suave y agradable a la presión que se ejerce sobre ella, permitiendo adaptarse al contorno del cuerpo de manera inmediata. ¡Tecnología exclusiva de Roomi!
2. Transfer Foam: espuma de transición de dureza de la base, optimiza el impacto y distribuye el peso.
3. Progress Foam: Amortigua, reduce impactos y brinda una capa extra de soporte y firmeza.
4. Support Foam: soporte que brinda firmeza y estructura a tu colchón para una larga durabilidad.
Además, cuenta con una funda removible y ultra transpirable, diseñada para brindarte noches frescas y descanso total. Esta funda cuenta con tratamientos antiácaros y antibacterial para brindarte una protección extra a tu descanso. El colchón cuenta con cierre en la parte superior y cuatro cintas en los costados para facilitar remover la funda para un lavado sencillo. Tu roomi Freedom te acompañará durante sus 10 años de garantía.
Instrucciones para cuidar a tu Roomi:
-Remover la funda con ayuda de los cintos a los costados.
-Lavar a máquina (ciclo delicado) o a mano, no exprimir y no usar secadora.
-Usar detergente suave y no usar blanqueador.
-Se recomienda secar en sombra.
¿Y tú... ya tienes a tu Roomi ideal?
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.