- Inicio
- Hogar y Muebles
- Blancos para el hogar
- Ropa de cama
Colchonetas y Protectores de Colchón
Colchonetas y Protectores de Colchón
Filtrar por
Colchonetas y protectores, los aliados del buen descanso
Las colchonetas y protectores son los mejores aliados del buen descanso: tu cuerpo y tu colchón te lo agradecerán.
Invertir en colchonetas y protectores para las habitaciones de tu hogar elevará la calidad del sueño de tu familia y promoverá la higiene.
Si quieres que tu colchón se conserve en óptimas condiciones por mayor tiempo, adquirir uno de estos accesorios garantizará una mejor calidad de vida. Se acabó el insomnio y el mal humor.
Además de las ventajas de higiene que aporta, su textura ayuda a aliviar los puntos de presión y mejorar la postura al dormir. Puedes elegir entre las opciones hechas a base de espuma de poliuretano o microfibras de gel.
Ventajas de las colchonetas y protectores de colchón
Las ventajas de los cubrecolchones es que son sencillos de lavar en caso de derrames o manchas. Además, brindan un soporte más ergonómico al cuerpo.
Invertir en un cubrecolchón matrimonial le aportará ese plus a tus horas de sueño. Confeccionado en materiales de algodón promete el nivel de esponjosidad adecuado.
Si te decides por un cubrecolchón individual de la marca Sognare puedes optar por la versión normal o la extra confort que viene con 60% más relleno.
Olvídate de las manchas. Aún en las habitaciones XL, el cubrecolchón king size es fácil de retirar y lavar en casa.
Si detestas las noches de insomnio y vueltas en la cama por no hallar la posición correcta, las colchonetas individuales con relleno de poliuretano se amoldan a cada ángulo de tu cuerpo.
En Coppel también te ofrecemos colchonetas matrimoniales para la habitación principal. Por su diseño capitonado no guardan olores y tienen un sistema antiácaros. Además, te ayudan a evitar las alergias en la piel por sus materiales hipoalergénicos.
Tips para conservar tus colchonetas y protectores
Si decides que el momento de lavar tu colchoneta matrimonial o cubrecolchón ha llegado, retíralos junto con tu ropa de cama.
De lavarlos en casa, solo colócalos dentro de la lavadora para evitar sobrecargas y utiliza el ciclo delicado para su higiene.
De preferencia opta por un detergente neutro para evitar dañar sus fibras y garantizar que conserve sus características por mayor tiempo.
Para que recuperen su textura tras la sesión de lavado, dales unos ligeros golpecitos para redistribuir el relleno por toda la superficie.
El mismo proceso de lavado aplica para la colchoneta individual o el cubrecolchón king size.
¡Comienza a disfrutar de descansos más placenteros lo antes posible!, en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel puedes elegir tu colchoneta o cubrecolchón favorito.