Descripción
DISEÑO ESPECTACULAR: El collar para mujer de cuarzo rosa, blanco, amatista o turquesa, es de los collares de mujer con piedras naturales más únicos. El dije de cuarzo rosa, blanco, amatista y turquesa representan la pureza, abundancia y buena vibra. Este collar está compuesto por una cadena de acero inoxidable color plata con un dije de cuarzo rosa, blanco, amatista o turquesa natural colgante. Sin duda, es de los accesorios para mujer más modernos y perfectos para el diario. Esta pieza de joyería es de los regalos para mujer originales cumpleaños, también es de los regalos para mamá ideales.
MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Acero inoxidable y cuarzo rosa, cuarzo blanco, piedra amatista o turquesa. Utilizamos los más altos estándares de calidad para todos los materiales ocupados en nuestra joyería y accesorios para mujer. Hipoalergénico, Sin Plomo & Sin Níquel.
MEDIDAS: Longitud cadena: 45.5cm más extensible de 4.5cm. Dije de Cuarzo Rosa, Blanco, Amatista o Turquesa: 3cm de alto x 1cm de ancho. Este collar para mujer de acero inoxidable con dije de piedras naturales rosa les quedará cómodamente a todos los tamaños de cuello. Esta pieza de joyería para mujer plata es tan versátil como la quieras ocupar, para salir de noche, o casual para el diario. El collar de cuarzo, turquesa o amatista ayudará que tus outfits sean únicos.
EL REGALO PERFECTO: Este collar de cadena con dije de piedras naturales le fascinará a cualquiera, pues se adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que luce, son perfectos para regalar. Excelente como regalos para mujer aniversario, regalos mujer San Valentín, regalos mujer cumpleaños, regalos mujer Navidad, regalos para novia, regalos para mamá, regalos para adolescente mujer, regalos para niña, o simplemente ¡como sorpresa!
EMPAQUE: Esta cadena con dije de cuarzo rosa, blanco, amatista o turquesa y nuestra joyería para mujer viene empacada en una caja LuckyLy espectacular, lista para regalar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.