Descripción
INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA
La instalación que recomendamos de 2.5 a 3metros de altura desde la base del tinaco a la regadera más alta. El equipo cuenta con herrajes para su fijación, adicional a esto las conexiones por la parte inferior del equipo son: de agua de 1/2 pulgada y de 3/8 de pulgada para gas. (No incluye mangueras para su instalación).
Móntalo en una posición de fácil acceso para futuras inspecciones o recambios. Al instalarlo en la tubería de flujo de un sistema de ventilación abierta, la ventilación de seguridad abierta debe conectarse al sistema en el lado en que está la entrada del presurizador.
Debe montarse con el eje en un plano horizontal, de manera que no quede tensado por las tuberías.
Es importante que la dirección del líquido debe corresponder con la flecha que está en la carcasa del presurizador.
Al conectar el presurizador al conducto de tuberías, asegúralo para que no vaya a torcerse, para ello utiliza una llave inglesa en las superficies claves que fueron diseñadas para este propósito
QUE HACER EN EL PRIMER USO
Asegúrate de que el sistema de tubería sea llenado y ventilado de forma adecuada. El presurizador normalmente se ventila de forma automática tras un corto periodo de operación. El funcionamiento en seco a corto plazo no lo dañará. La ventilación directa del presurizador, cuando sea necesaria, debe hacerse de la siguiente manera:
Apaga el presurizador.
Cierra la válvula de aislamiento de descarga.
Con cuidado, afloja y retira el tapón de ventilación
Mueve con cuidado el eje del presurizador varias veces utilizando un destornillador. Protege las partes eléctricas de posibles fugas de agua.
Enciende el presurizador.
Después de entre 15 y 30 segundos, cierra nuevamente el tapón de ventilación.
Abre de nuevo la válvula de aislamiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.