Descripción
El Combo Touch te ofrece una funda con teclado retroiluminado táctil con nuevos niveles de versatilidad. Escribe, visualiza, dibuja y lee con la tableta. Estará totalmente protegida, incluidas las esquinas, la parte frontal y posterior. Con el nuevo trackpad pulsable en cualquier punto y el teclado de Logitech, estilo laptop, puedes trabajar y crear. Compatible con iPad Pro 11'' generación 1, 2 y 3. El teclado no incluye la letra ''ñ'', pero puedes utilizarlo en español configurando el idioma. No incluye dispositivo ni pencil.
Combo Touch tiene cuatro modos de uso para ayudarte a realizar cualquier tarea: Escritura, Dibujo, Visualización y Lectura con un ángulo de visión de 10° a 60°.
Cuando termines de escribir algo, simplemente extrae el teclado para poder dibujar, leer o ver videos sin nada que se interponga para ver la pantalla.
El trackpad pulsable en cualquier punto te da más libertad, control y precisión para tus tareas cotidianas, además te permite usar los gestos Multi-Touch que ya conoces.
Las teclas con retroiluminación con 16 niveles de brillo se ajustan automáticamente al entorno, para que las veas bien. O puedes ajustar el brillo de manera manual.
Combo Touch se empareja al instante y es compatible con el iPad a través de Smart Connector. Recibe alimentación directamente de la tableta.
Simplemente abre Combo Touch para activar la tableta y encender el teclado, luego ciérralo para que entre en modo de suspensión automático.
Se ajusta a tu tableta, protegiendo la parte frontal y posterior, las esquinas de arañazos y golpes. La elegante tela exterior ofrece una agradable sensación a la vista y al tacto.
El teclado está diseñado para que tus pulsaciones sean fluidas, naturales y precisas para que escribas cómodamente. No incluye la letra ''ñ'', pero puedes utilizarlo en español configurando el idioma.
Con una fila completa de accesos directos de la tableta. Puedes ajustar el volumen y los controles multimedia, los niveles de brillo de teclas, etc., y acceso mediante una sola pulsación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.