Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Una variedad de sabores para que elijas
Simplemente vierte los granos de palomitas en el bol para hacer palomitas KORCCI, luego ponlos en el microondas y podrás obtener un tazón de palomitas en solo unos minutos. En el proceso de hacer palomitas, puedes añadir varias especias según tu gusto. (como mantequilla, chocolate, oliva, aceite de coco, sal, etc.)
ALTERNATIVA SALUDABLE
La mayoría de las palomitas de maíz preenvasadas para microondas tienen muchos ingredientes artificiales y sodio añadidos, pero con nuestra máquina de palomitas de silicona, no tendrás que preocuparte por lo que pasa en tu cuerpo, tú lo juzgarás. Este bol de palomitas de microondas también es una buena opción como regalo para amigos y familiares.
AHORRA ESPACIO
Este contenedor es plegable, por lo que puedes guardarlo prácticamente en cualquier lugar de la cocina. El diámetro de este producto es de 9 3/8 pulgadas, la altura original es de 5 7/8 pulgadas y la altura doblada es de 2 3/8 pulgadas. Ahorra espacio de almacenamiento después del plegado. Perfecto para viajar y un gran ahorro de espacio para dormitorios universitarios.
FÁCIL DE USAR
Este contenedor de silicona para hacer palomitas de maíz para microondas es fácil de usar, limpiar y guardar. La silicona proporciona un efecto duradero, por lo que no tendrás que buscar un mazo de repuesto después de usarlo.
COMPRA SIN RIESGOS
Estamos muy orgullosos de nuestro cuenco para hacer palomitas, que te ofrecemos una garantía de devolución del dinero durante 30 días con el 100% de satisfacción, para que puedas comprarlo y usarlo con confianza. Si no estás satisfecho con nuestro producto o compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.