Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Producto oficial de Peanuts. Compatible con Apple Watch Series 8, Series 7, Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 y Apple Watch SE. Disponible en tamaños de 1.496 in/1.575 in/1.614 in y 1.654 in/1.732 in/1.772 in. Se adapta a cada muñeca cómodamente con nuestro diseño patentado de doble pin y pliegue que se ajusta fácilmente. Elige una correa corta (se adapta a muñecas de 5.5 a 7 pulgadas) o larga (se adapta a muñecas de 6.5 a 8 pulgadas) después de medir tu muñeca. Instalación fácil y directa que se bloquea de forma precisa y segura. Materiales de calidad: estas correas de reloj flexibles y ligeras garantizarán que tengas una experiencia de uso cómoda. Nuestras correas de reloj están diseñadas para durar: son resistentes al agua, al sudor, lavables y duraderas. Las imágenes HD se crean utilizando un proceso patentado que garantiza los colores e imágenes más vibrantes que nunca se desvanecerán. Puedes limpiar la correa sin preocuparte por que la imagen se despegue. Reloj no incluido. - Producto oficial de Peanuts. - Compatible con Apple Watch Series 8, Series 7, Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 y Apple Watch SE. Disponible en tamaños de 1.496 in/1.575 in/1.614 in y 1.654 in/1.732 in/1.772 in. - Se adapta a cada muñeca cómodamente con nuestro diseño patentado de doble pin y pliegue que se ajusta fácilmente. Elige una correa corta (se adapta a muñecas de 5.5 a 7 pulgadas) o larga (se adapta a muñecas de 6.5 a 8 pulgadas) después de medir tu muñeca. Instalación fácil y directa que se bloquea de forma precisa y segura. - Materiales de calidad: estas correas de reloj flexibles y ligeras garantizarán que tengas una experiencia de uso cómoda.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.