Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Con sus características superiores, como su ligereza, transpirabilidad, capacidad de absorción del sudor y una artesanía perfecta, la correa de nailon es fácil de secar después de mojarse y no huele mal. Hebilla y trabillas de acero inoxidable, cada orificio y extremo están sellados térmicamente con láser para evitar el desgaste. Resistente al polvo y a la humedad, se puede usar cuando hace calor o humedad.
Es un compañero diario para la oficina, el gimnasio, los deportes o las vacaciones. A diferencia de las correas de dos piezas, en las que soltar una barra elástica hace que el reloj caiga al suelo, una correa de una sola pieza asegura el reloj a cada alfiler de forma independiente, lo que te asegura que la correa siempre estará segura para el hombre o la mujer que esté en movimiento.
- Las correas deportivas clásicas están hechas de materiales de nailon tejido de alta calidad, suaves, transpirables, ligeras e impermeables y totalmente lavables para nadar, hacer deporte y otras actividades al aire libre.
- Las correas de una sola pieza tienen un diseño extralargo, longitud total: 290 mm (11,4 pulgadas), con 13 orificios que se adaptan a muñecas de 6,1 a 9 pulgadas de circunferencia, si la correa es más larga de lo deseado, el extremo libre se puede doblar perfectamente para formar un lazo.
- Las correas están disponibles en 18 mm, 20 mm, 22 mm de ancho. Para determinar el ancho adecuado para tu reloj, utiliza una regla métrica para medir el «ancho de la lengüeta» (el punto de la cabeza del reloj donde se fija la correa). Cámbiala en segundos e instálala en solo dos sencillos pasos. En primer lugar, la correa pasa por dos puertos del reloj.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.