Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las cortinas opacas NICETOWN son mucho más que simples trozos de tela cosidos para evitar que la luz del sol entre en tu hogar, van más allá de esa función mundana y brindan beneficios adicionales que no se ven al instante. Bloquean la luz y ahorran energía.
Contar con cortinas o cortinas opacas de microfibra pesadas y de múltiples capas puede marcar una gran diferencia a la hora de reducir la cantidad de luz que entra del exterior, lo que hace que los consumidores preocupados por el medio ambiente estén entusiasmados por invertirlas en tratamientos de ventanas que ahorran energía. Un hogar aislado y cálido durante el invierno alivia la presión sobre la calefacción del hogar y reduce como máximo un 25 por ciento el presupuesto energético. Duerme mejor y amortigua el ruido.
Es difícil conseguir que los bebés descansen durante el día cuando el sol entra intensamente por la ventana de la habitación. Las cortinas opacas ayudan a dormir lo mejor posible y a los que duermen de día y tienen problemas para conciliar el sueño, ya que se oscurecen automáticamente y reducen los niveles de ruido.
Absolute Privacy n Relax. No solo eso, sino que también hace que tu zona de descanso sea realmente maravillosa. Son perfectas para cualquier sistema de cine en casa y te proporcionan el placer de ver la televisión en la más absoluta oscuridad. Si estás buscando formas geniales y rentables de reinventar el aspecto de tu hogar, las cortinas prefabricadas de NICETOWN cambiarían las reglas del juego en tu carrito de compras.
Están confeccionadas pensando en el lujo y en la parte superior. Vienen con un resistente ojal en la parte superior para una fácil instalación y se deslizan suavemente sobre una barra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.