Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las cortinas de terciopelo con ojales en la parte superior te dan una sensación suave y fragante para crear un espacio habitable lujoso. Información detallada: se venden como 2 paneles. Cada panel tiene 8 ojales de metal resistentes que se pueden colgar en una barra de cortina básica o decorativa. Lo suficientemente pesadas como para impedir la luz y los rayos UV no deseados, oscurecer la habitación y proteger la privacidad, aislar térmicamente y reducir el ruido. Nuestro objetivo número uno es mantenerte satisfecho y ofrecerte el servicio de atención al cliente más amable.
El artículo disfruta de una política de devolución de 30 días con devolución de dinero. Consejos: fácil de limpiar, lavar a máquina en frío, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. Plancha a baja temperatura por la parte trasera después de cubrir las cortinas con un paño para evitar que se formen arrugas. Debido a las diferencias en la pantalla del monitor del ordenador, puede haber variaciones de color entre el producto real y la pantalla.
Listo para usar: el paquete incluye 2 paneles de 132 cm x 213 cm (52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo) cada uno | 264 cm x 213 cm (104 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo) en total. Cada panel tiene 8 ojales sólidos (1,6 pulgadas en el interior) que se adaptan a la mayoría de las barras estándar.
Aspecto lujoso: estas cortinas de terciopelo tienen un tacto suave como la seda y una hermosa sensación de drapeado, lo que crea una sensación cálida y elegante en las habitaciones.
Atenuación de la luz: las cortinas de terciopelo gruesas y pesadas pueden bloquear la mayoría de la luz solar y crear un ambiente oscuro y acogedor para ver la televisión o dormir mejor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.