Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esta crema facial renovadora está diseñada para ayudar a refinar la textura de la piel y suavizar la apariencia de las líneas finas. Su fórmula de textura ligera contiene un 3,2% de ácido glicólico libre para exfoliar activamente y estimular la renovación de la piel, y está creada con aceite de borraja para mejorar la elasticidad y la humedad de la piel. Al combinar el poder exfoliante del ácido glicólico con las propiedades hidratantes del aceite de borraja, esta crema suaviza la piel. Estimula el proceso de renovación natural de la piel para refrescar la textura, revitaliza la piel seca y opaca, disminuye la aparición de líneas finas y aumenta la hidratación para promover la flexibilidad de la piel.
Aplica esta crema por la noche sobre la piel limpia y seca, y masajea suavemente la piel hasta que se absorba por completo. Durante la primera semana de uso, aplícala cada dos noches y todas las noches en las semanas siguientes. El uso requiere el uso diario simultáneo de protector solar en la cara. Comience siempre con concentraciones bajas de ácido glicólico y aumente a medida que la piel se vaya adaptando.
Ingredientes: agua, ácido glicólico, estearato de PEG-40, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, alcohol estearílico, butilenglicol, isoestearato de isoestearilo, palmitato de cetilo, ciclopentasiloxano, dimeticona, glicerina, hidróxido de amonio, fenoxietanol, ciclohexasiloxano, aceite de semilla de borago officinalis, octildodecanol, celulosa Goma, goma xantana, EDTA disódico, etilhexilglicerina, poliacrilato de glicerilo, acetato de tocoferilo, alcohol isocetílico, BHT, ceramida Np.
- SU SOLUCIÓN PARA: tono de piel irregular, líneas finas y arrugas y textura de piel áspera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.