Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Corrector de raíces instantáneo Style Edit Root Cover Up Stick para retocar y cubrir raíces y grises (marrón claro).
- ROOT TOUCH UP
Se enorgullece de ofrecer el primer y mejor cubrerraíces en barra del mercado. Disfruta de un color fabuloso sin tener que ir al salón de belleza. Nuestro protector facial es rápido, eficaz y garantiza que siempre luzcas lo mejor posible. Ideal para la línea del cabello, las sienes y las cejas, cada uno tiene un práctico tamaño de viaje para que puedas llevarlo a donde quiera que vayas.
- La cobertura radicular oculta al instante las canas no deseadas o el crecimiento de las raíces con solo una pasada, ¡para tener un cabello digno de un salón todos los días! Nuestro exclusivo bolígrafo de esponja permite una aplicación precisa. Los pigmentos que se adaptan al color y los agentes aglutinantes únicos se deslizan suavemente sobre las raíces para retener el color y brillar sin problemas.
- CUIDADO DEL CABELLO DE PRIMERA CALIDAD
Nuestro Root Touch Up Stick mantiene el color de forma duradera, se seca rápidamente y no se escama ni se frota con la ropa. Nuestra fórmula de crema a polvo no contiene amoniaco, es resistente al agua y proporciona una cobertura específica que es segura y adecuada para todo tipo de cabello, sin ser pegajosa ni cerosa.
Si te quedas sin cita previa, tenemos la solución que te permitirá cubrir las raíces grises en 3 segundos. Para aplicarlo: quítate la gorra para ver la punta deseada. Aplica el producto en la zona deseada y usa la punta de la esponja en el lado opuesto de la barra para mezclar el producto con el cabello. Para obtener mejores resultados, aplícalo sobre el cabello limpio, seco o peinado. Lava bien el producto antes de teñirte el cabello.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.