Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡IDEAL PARA ENTRE VISITAS AL SALÓN DE BELLEZA!
Este cubrerraíces con calidad de salón es ideal para hombres y mujeres para usarlo en casa. Es un spray para el cabello que no es permanente, pero dura días y se quita fácilmente con champú.
¡SPRAY STYLE EDIT ROOT TOUCH UP!
Cubre rápidamente las canas entre el color del cabello. Sorprende, oculta las canas y prolonga la vida útil de los servicios de tu salón con este spray de cobertura de canas de calidad profesional. Al extender el tiempo entre colores, puedes ayudar a prevenir el daño del cabello.
¡APTO PARA TODOS LOS TIPOS Y TEXTURAS DE CABELLO!
Los pigmentos adaptables al color se adhieren suavemente a la fibra capilar y se autoajustan para obtener un resultado impecable. Apto para todos los tipos y colores de cabello.
¡RESULTADOS ASOMBROSOS!
Agita bien esta botella para cubrir raíces, sosténgala a 2 o 3 pulgadas de la raíz del cabello y aplícala sobre el cabello seco hasta que las raíces grises estén cubiertas de manera uniforme. Deje secar por lo menos 2-3 minutos. No se descascara ni se elimina por completo con champú.
¡NUESTRO ROOT COVER UP SE FABRICA CON ORGULLO EN LOS ESTADOS UNIDOS!
Nuestro retoque de raíz libre de crueldad animal se investiga, diseña y fabrica con orgullo en los EE. UU. con ingredientes locales seleccionados cuidadosamente para garantizar la más alta calidad.
Ideal para cuando vas a un salón de belleza: este cubrerraíces con calidad de salón es ideal para que hombres y mujeres lo usen en casa. Es un spray para el cabello que no es permanente, pero dura días y se quita fácilmente con champú.
RAÍCES INMACULADAS Y SIN ESFUERZO
Deja de perder tiempo y dinero en los centros de peluquería, compra esta botella de spray para teñir el cabello.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.