Descripción
Protege tus muebles del polvo, manchas, pelo de mascotas y daños al mismo tiempo que cambias el estilo de tu sala, logrando que tu hogar luzca con más personalidad. Nuestro protector cubre salas es fácil de limpiar, fácil de instalar y recoger.
La funda ajustable es la manera perfecta de dar a tu sofá un nuevo aspecto que añadirá estilo y elegancia a tu sala de estar.
Gran ajuste: nuestras fundas son de talla única.
Cada funda puede estirar de:
1 plaza: 81-101 cm.
2 plazas: 152-187 cm.
3 plazas: 187-243 cm.
Antideslizante: sin esfuerzo para instalar y quitar, proporcionando protección completa. Cuenta con tiras de espuma antideslizante, que se pueden meter en las ranuras donde necesitas para hacer que la tela sea más apretada. Las bandas elásticas gruesas en la parte inferior aseguran que la funda se mantenga firmemente en su lugar.
Protección completa: estructura duradera y tela suave y rica para vestir bien tus muebles de uso regular, así como arañazos accidentales. Protege tu sofá de derrames, manchas y desgarros, mientras que añade un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas.
Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave. Con detergente suave. No usar lejía ni planchar. Ofrecemos servicio de devolución y reemplazo de 30 días.
¿Cómo usarlo? ¿Cómo sé si le queda a mi sala?
En la publicación encontrarás adjunto un video tutorial de cómo colocarlo y dos guías paso a paso de cómo instalarlo y medidas de cada una de las fundas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.