Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Delantal de algodón con espalda cruzada para mujer, holgado y cuadrado con bolsillos grandes, vestido tipo delantal casual para hornear, cocinar, jardinería, material: 100% algodón. Nuestro delantal con bolsillos grandes en la espalda cruzada está hecho de tela de algodón de alta calidad, suave y cómoda, ligera y duradera, con una mejor absorción del agua y la humedad, lo que protege la ropa de las manchas y el polvo.
- DISEÑO: delantal de algodón con la espalda cruzada, no se ata, la parte trasera no está cosida, fácil de poner y quitar. El delantal cuadrado con forma de babero grande que cubre las rodillas proporciona una excelente cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.
- 2 BOLSILLOS GRANDES: el delantal de algodón con espalda cruzada para mujer tiene grandes bolsillos en ambos lados, y el diseño plisado hace que los bolsillos grandes sean más tangibles. Puede almacenar más herramientas durante la cocción, la barbacoa, la cocción, el modelado y la creación artística, lo que lo hace cómodo y práctico.
- FÁCIL DE LLEVAR: el diseño cruzado en la espalda hace que este delantal sea fácil de llevar y ya no se resbale de los hombros. Puedes ponértelo directamente de la cabeza hacia adentro para deshacerte de la tediosa corbata. Lavar a máquina o a mano con agua a baja temperatura, no usar lejía.
- AMPLIA APLICACIÓN: un delantal con babero se puede utilizar en hogares, barberías, pintores, carpinteros, cocinas, restaurantes, bares, talleres, salas de fiestas, tabernas, jardines, fiestas de barbacoa, cocina, servicio, jardinería, lavado, ropa de trabajo de artistas, arreglos florales, bricolaje, pintura o cualquier otra tarea del hogar, sin sentirse presionado por la ropa desordenada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.