Descripción
Luz nocturna de color cambiante, un regalo cálido para niños.
Las luces de noche multicolor se pueden utilizar como luz de estado de ánimo o retroiluminación de pantalla para ver claramente la hora por la noche. Es bueno para los niños que duermen entrenando, para enseñar a los niños cuando es hora de dormir y despertarse.
Función introducción de reloj despertador infantil colorido
Fecha y hora
Despertador y función de sueño
Función de detección de temperatura interior
7 tipos de luz nocturna cíclica que cambia de color
Tiene 8 tipos diferentes de melodías de alarma.
Cuerpo ABS de alta calidad que está libre de productos químicos tóxicos y está certificado por CE, ROHS y FCC.
Pantalla LED inteligente que muestra la hora en formato de 12 y 24 horas.
Tiene características útiles como temperatura (en Fahrenheit y grados Celsius), ajuste de alarma, y función de sincronización.
Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
Descripción del producto
Luz nocturna de 7 colores
Este reloj despertador para niños tiene 7 luces nocturnas de colores del arco iris, que pueden ayudar a que los niños se duerman a gusto. Y la luz nocturna de este reloj despertador para dormitorio se activará automáticamente para cambiar los colores. Los relojes digitales para dormitorios se pueden utilizar como luz ambiental o como luz de fondo de la pantalla para ver claramente la hora por la noche.
8 opciones de tonos de sonido
proporciona 8 tonos de sonido diferentes, incluye 5 rimas populares para niños y otros 3 sonidos de alarma de volumen de pitido y pitido diferentes. Será un buen compañero para tus pequeños cuando aprendan a dormir solos.
Diseño elegante para decorar
este debe ser el reloj despertador más delicado que hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio. Apariencia elegante y múltiples funciones que lo hacen adecuado como un regalo para niño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.