Descripción
Aumente la potencia, el rendimiento y la tecnología más avanzada con el GO-FIND 66. Encuentre la aventura como un profesional. Tecnología avanzada y características innovadoras para un rendimiento al máximo. Su sistema Treasure View facilita la búsqueda al indicar por medio LEDs visibles de color en la parte frontal del detector. Indicador de gran ayuda para saber si estamos ante un tesoro o si es mejor pasar por alto esa señal. El GO-FIND 66 es el detector perfecto para encender su pasión por detectar.
GRANDES FUNCIONES
Gracias a su peso de tan solo 1 kg, se posiciona como el detector de metales mas ligero del mercado. Su diseño avanzado por parte de nuestro equipo de Investigación y desarrollo, hizo posible la creación de un detector abatible sin necesidad de requerir ensamblajes complicados o perder piezas en el proceso. Con el Go Find 66, solo desdobla el mango y extiende el bastón de la bobina y empieza la búsqueda.
Sistema Easy-Track, olvidate de complicadas configuraciones y balances de tierra, solo es cuestión de activar el modo Easy track y comenzar tu búsqueda. Fácil detección de objetivos, el diseño y display nitido e intuitivo del Go-Find 66 permite detectar que tipo de objeto puede estar enterrado con tan solo observar un intuitivo icono parpadeando en el display del detector.
Bobina de 10'' a prueba de agua, ideal para esas búsquedas en playa. Conectividad Bluetooth incluida, Sincronice su Go-Find 66 con su smartphone y obtenga funcionalidades como controlar el detector desde la app hasta marcar la ubicación de su búsqueda. Pantalla retroiluminable, que la puesta del sol no limite su búsqueda, gracias a la gran iluminación del panel frontal usted podrá continuar la cacería de tesoros incluso de noche. Modo Pinpoint incluido.
QUE SE INCLUYE
Detector de metales Go-Find 66
Audifonos alámbricos con conector de 3.5mm
Bobina de 10'' impermeable
Herramienta de excavación de plástico resistente
Funda de brazo para celular
Factura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.