Descripción
Tecnología de Detección sin Contacto: Utiliza la última tecnología de sensores infrarrojos, no necesita tocar el dispensador de jabón y simplemente coloque su mano abajo el sensor en 0.5 segundos, se activará automáticamente y le ofrecerá un poco de jabón espuma. Sensor de alta precisión sin toque ayudará a su familia en alejarse de Gérmenes y mantener una vida más sana. No más contacto para evitar la infección cruzada!
Tiempo de uso prolongado: Alimentado por 4 pilas AA de 1,5 V pueden durar hasta un año de uso y no es necesario reemplazar las pilas con frecuencia. Tiene una apertura en la parte superior que hace que sea muy fácil rellenar el recipiente sin ensuciar.
A prueba de agua & Anti-fugas: Cuenta con la material de IP44 y diseño de anti-fugas para que no te preocupes por salpicaduras de agua y la fuga de líquido. Además cuenta 2 modos de dosificar, normal e intenso
Dispensa en 1 segundo y cantidad perfecta de jabón: Bomba de alta eficiencia que dispensa jabón en solo 1 segundo y un sensor con una zona de activación para una mayor precisión y activación a alta velocidad. Administra una dosis estandarizada de jabón cada vez.
Diseño montado en la pared: Está diseñado para montarse en la pared, dejando la encimera libre para una apariencia limpia y organizada. Debe colocarse a una altura de 10 ”a 15” por encima de la mesa o lavabo para que funcione correctamente.
Es muy versátil y adecuado para una variedad de entornos diferentes, como la cocina y los baños del hogar, pero también para oficinas, hoteles, restaurantes y más. Puede llenarlo con jabón de manos, lavavajillas, loción, champú y otros líquidos similares
Este dispensador está diseñado para uso en interiores únicamente. La luz solar directa o los lugares expuestos pueden destruir el sensor de infrarrojos del producto. El rango de efecto es de 8 a 12 cm por debajo del sensor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.