Descripción
Las cuatro luces LED infrarrojas en la parte delantera de la cabina capturan con precisión al conductor y al pasajero, incluso cuando la cabina está completamente oscura.
La cámara integrada con cuatro luces LED infrarrojas se puede ajustar a un ángulo de 135, ideal para taxis, Uber, bicicletas compartidas, lyft y conductores domésticos.
Cuando los sensores G incorporados en la cámara del salpicadero detecten sacudidas o colisiones violentas, el video actual se bloqueará para asegurar que se registren las tomas críticas y que el video bloqueado no se sobrescriba como evidencia de una emergencia.
Cuando se detecta una colisión, las cámaras delanteras y traseras del salpicadero se activan inmediatamente y comienzan a grabar, y el vehículo se monitorea durante el estacionamiento para evitar colisiones y fugas.
En los 20 segundos siguientes a la detección de una colisión o vibración, la cámara del salpicadero se encenderá inmediatamente y comenzará a grabar el video de bloqueo.
Cuando el sensor G está activado, el tacógrafo delantero y trasero bloquea automáticamente el video actual para evitar que el video actual se sobrescriba en caso de un fuerte temblor / colisión, protegiendo así el video crítico.
Doble cámara: 2k (Frente) + 1080p (Interior)
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta
Voltaje: 12V
Ángulo de visión: 170°
Es compatible con almacenamiento SD: Sí
Con grabación en bucle: Sí
Incluye pantalla: Sí
Tamaño de la pantalla: 2.45''
Con aplicación móvil: Sí
Con micrófono: Sí
Con bombillos LED para visión nocturna: Sí
Incluye cables: Sí
El paquete incluye
1 * Cámara con 64G TF card
1 * Cable USB
1 * Soporte de succión
1 * Cargador de coche.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.