Descripción
Escucha los latidos de tu bebé con total seguridad, este equipo no emite ningún tipo de radiación ni ondas que puedan afectar la salud de tu bebé. Gracias a la innovadora solución puedes monitorear a tu bebé cuando quieras y donde quieras.
Uso de baterías:
El fetal Doppler usa baterías AA (no incluidas) las cuales pueden ser también recargables. Por el ahorro de energía, las pilas tienen una duración extensa, aunque siempre depende del uso que se le dé por parte del usuario.
Sonido amplio:
El dispositivo cuenta con una bocina y una buena calidad de sonido. Asimismo, posee un receptor y transmisor de señal ultrasónico, lo que reduce el ruido para que puedas oír claramente los latidos de tu bebé.
Monitor para mujer embarazada, con pantalla LCD. Monitor de latidos de Bebé de 3.0 MHz.
Este Doppler Fetal es usado para escuchar los sonidos cardiacos fetales, así como mostrar los signos cardiacos del mismo. Detecta el Ritmo cardiaco fetal a partir de la semana 12 de embarazo.
Valor básico de la frecuencia cardíaca fetal:
La frecuencia cardíaca fetal promedio es de 140 bpm, y el feto de la salud fluctúa en 140 bpm. El embarazo temprano puede ser superior a 160 BPM. Después del embarazo medio, el corazón fetal disminuye gradualmente con la sexualidad secundaria del sentido del diputado.
Clasificación de frecuencia cardíaca fetal.
La frecuencia cardíaca fetal es normal (normacardia): 120-160 BPM. Tasa del corazón fetal (taquicardia):>160 bpm. Bradycardia: <120BPM.
TIEMPO DE USO:
- Mañana, al mediodía y por la noche.
- En 30 minutos después de levantarse.
- 30 minutos después del almuerzo.
- 30 minutos antes de irse a dormir por la noche.
- Frecuencia de Ultrasonido: 3.0 MHZ.
- Volumen Ajustable y Fondo de Iluminación.
- Tipo de Batería: 2 Baterías AA (No Incluidas).
- No Incluye Gel Conductor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.