Descripción
¡El precio incluye IVA y sí facturamos!
Tu hogar moderno y con estilo: Edredón Acolchado ESQUIMAL, disponible en dos diseños, capitonado cuadrado en colores listos y capitonado hexagonal doble vista. Las nuevas medidas en XL los convierte en los más grandes del mercado. Su alta calidad es ideal para todas las estaciones, cuentan con un relleno Down Alternative y un capitonado antimovimiento que crea un efecto voluminoso. Su tela microfibra es supersuave al tacto y tiene la capacidad de regular la temperatura corporal brindando una experiencia de sueño excepcional todo el año.
- VARIEDAD DE ESTILOS: Elige entre nuestros modelos lisos y doble vista para cambiar fácilmente el estilo de tu habitación.
- RELLENO TIPO DOWN DE ALTA DENSIDAD: Su relleno grueso y ligero ayuda a regular la temperatura, fresco en verano y cálido en invierno.
- IDEAL PARA TODO EL AÑO: Cuenta con una textura tersa y ligera, haciéndolo perfecto para su uso en cualquier época del año.
- DOBLE USO: Úsalo como edredón o como relleno duvet nórdico para funda tipo duvet.
- CAPITONADO ANTIMOVIMIENTO: Diseñado para mantener su relleno uniforme, cómodo y en su lugar, incluso después del lavado. Añade un toque de personalidad a tu cama con sus formas distintivas.
- HIPOALERGÉNICO: Ideal para personas que sufren de alergias.
- LAVADO FÁCIL: Se lava fácilmente en casa a máquina con agua fría en un ciclo suave, manteniendo siempre su color y su forma.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Tamaño INDIVIDUAL: 162 cm x 223 cm
- Relleno: Cardando alta densidad
- En 9 colores: Blanco, terracota, khaki, gris, negro, azul marino, rosa, verde y azul.
- En 5 colores doble vista: Gris oscuro - gris medio, Negro - khaki, Blanco - gris cálido, Azul claro - coral y Café - canela.
- Composición: 100 % poliéster
CUIDADOS:
Lavar a máquina con agua fría a no más de 30º con jabón o detergente suave. No usar blanqueador. No exprimir, centrifugar. Secar en superficie plana a la sombra. No usar secadora. No planchar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.