Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
DESPIERTA A UN MAÑANA MÁS BRILLANTE
¡La búsqueda ha terminado! Diga adiós a las noches agitadas y sudorosas e inicie una nueva era de sueño tranquilo y reparador.
Nuestras lujosas fundas de edredón y almohada están doblemente cepilladas por ambos lados, lo que contribuye a una sensación suave y sedosa y garantiza que nuestra ropa de cama de microfibra sea más suave y duradera que la ropa de cama de algodón.
¡No te preocupes por las uñas y garras de las mascotas!
Es menos probable que nuestra ropa de cama se rompa o se enganche, incluso cuando compartes la cama con tus mascotas.
Así que adelante, construye un fortín para almohadas y acomódate en su interior con tu mejor amigo.
Ligera, transpirable y fresca al tacto, nuestra ropa de cama suave y de ensueño creará una experiencia de sueño inolvidable.
FÁCIL DE USAR Y CUIDAR
Protege tu edredón de plumas favorito o cualquier otro edredón de plumas, manta o edredón con una funda de edredón.
Simplemente, coloca la funda de edredón sobre tu edredón y asegura cada esquina con los lazos adjuntos para mantener el edredón en su lugar.
La funda de edredón se cierra con botones grandes y transparentes que son más fáciles de usar, tienen menos probabilidades de soltarse y se mezclan perfectamente.
La ropa de cama lavable a máquina es una bendición para las personas alérgicas, ya que te permite mantener tu ropa de cama libre de polvo, pelo de mascotas y otros alérgenos.
Además, las fibras densamente tejidas de nuestra ropa de cama de microfibra con doble cepillado evitan que el polvo se acumule en primer lugar.
El pelo y el pelo de las mascotas se pueden quitar fácilmente lavándolos y no se adhieren al material.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.