Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El champú Hairburst está especialmente formulado para ofrecer resultados óptimos durante el lavado, por lo que lograr tus objetivos capilares es más fácil que nunca. Sin lauril sulfato de sodio ni parabenos, nuestro champú es perfectamente seguro para el uso diario.
Contiene:
El pantenol retiene el agua en el tallo del cabello, lo que ayuda a mejorar la apariencia y el tacto del cabello y, al mismo tiempo, proporciona más cuerpo. Proteína de trigo hidrolizada que ayuda a proporcionar la apariencia de un cabello protegido al unir las puntas abiertas.
Aminoácidos que ayudan a promover un cabello con un aspecto más saludable al mejorar la capacidad del cabello para atraer la humedad cuando se puede haber dañado debido a factores estresantes externos, como el calor y el peinado. Tu rutina capilar nunca ha sido tan fácil, y el delicioso y sutil aroma de coco y aguacate sin duda mejorará tu estado de ánimo.
Para obtener los mejores resultados, usa el champú y el acondicionador Hairburst juntos y luego aplica nuestro elixir de volumen y crecimiento.
- Cabello más sano: los aminoácidos ayudan a hidratar el cabello.
- Reducción de la caída: diseñado para eliminar el exceso de sebo. El exceso de este aceite en el cuero cabelludo puede reducir los folículos pilosos y provocar la caída del cabello y una caída excesiva.
- Cabello de aspecto más grueso y voluminoso: el pantenol retiene el agua en el tallo del cabello, lo que ayuda a mejorar la apariencia y el tacto del cabello y, al mismo tiempo, proporciona más cuerpo.
- Seguro y sin efectos nocivos - Sin lauril sulfato de sodio ni parabenos, nuestro champú es perfectamente seguro para el uso diario.
- Apto para veganos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.