Descripción
Protección del medio ambiente y libre de contaminación: los encendedores eléctricos se encienden con chispas eléctricas, no usan gas ni combustible, no tienen llama, son más ecológicos, son reutilizables que los fósforos o fósforos tradicionales, son más seguros y más convenientes para usar en la cocina, e incluso se puede utilizar en camping, picnics, barbacoas y otras escenas.
Carga con luz indicadora: el encendedor se puede recargar y reutilizar. La luz indicadora en el fuselaje muestra el nivel de la batería en tiempo real. Se puede iniciar más de 1000 veces por carga y la carga USB es conveniente.
Cuello giratorio de 360 °: el cuello se puede ajustar 360 grados para satisfacer la necesidad de encender un fuego en esquinas o elementos que no son fáciles de lograr, presione el botón en el cuerpo principal para iluminar, la distancia es suficiente para proteger nuestras manos y manténgalas alejadas del peligro de quemaduras.
Seguro y resistente al viento: La chispa eléctrica es a prueba de viento y muy práctica. Cuando se usa en la cocina, no teme a los fuertes vientos repentinos desde fuera de la ventana, ni demasiado viento del ventilador. También es especialmente adecuado para uso en exteriores, y el botón de encendido tiene una cubierta protectora, que es muy segura y no se tocará accidentalmente.
Duradero y multipropósito: Hecho de aleación de zinc, este encendedor electrónico nunca se oxida y se siente muy bien en la mano. Funciona perfectamente incluso en condiciones de viento, fácil de transportar, adecuado para uso en interiores y exteriores, ideal para el uso diario en la cocina, también ideal para parrillas de carbón, velas, estufas de gas y propano, plomería, viajes de campamento, fuegos artificiales, pasteles de cumpleaños Velas, cigarrillos, etc. Será tu buen ayudante en la cocina. También será un artículo imprescindible para que lo lleve cuando explore, acampe o vaya de excursión en el futuro, lo que lo convierte en el encendedor personal perfecto para los entusiastas del aire libre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.