Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esmalte de uñas Essie Nail Art Studio Special Effects, brillante, vegano, morado, Ethereal Escape, 0.46 onzas líquidas, esmalte de uñas con efectos especiales: Essie's Ethereal Escape es un esmalte de uñas con efecto morado con perlas azules brillantes. El esmalte de uñas Special Effects fusiona las volteretas duocromáticas con acabados holográficos y que reflejan la luz para llevar cualquier manicura a otra dimensión.
Aplicación uniforme y profesional: nuestra exclusiva brocha fácil de deslizar se adapta a todos los tamaños de uñas y permite una aplicación rápida, sin dejar marcas, uniforme y profesional en casa. Cobertura impecable del color de las uñas y durabilidad en cada pincelada: la manicura perfecta para dejar de ver: aplique una capa sobre las uñas desnudas o pulidas para obtener un efecto sutil o aplique capas para personalizar la intensidad. Consejo profesional: utilízala sobre una base clara para lograr un brillo dimensional o sobre tonos más oscuros para lograr una expresión saturada y de otro mundo.
Essie Nail Art Studio: nuestro destino de diseño DIY para todo tipo de decoración de uñas ofrece una gama completa de acabados creativos para un sinfín de posibilidades. Diseñadas de forma creativa por ti en casa, no necesitas un salón de belleza. Disponible en tonos divertidos, desde neutros hasta tonos más brillantes, America's Nail Expert: Essie es líder en uñas de lujo y está comprometida con los más altos estándares de calidad. Nuestro esmalte de uñas tiene una fórmula vegana sin ingredientes de origen animal y sin pruebas en animales. Los esmaltes de uñas y los productos para el cuidado de uñas de Essie hacen que la vida sea colorida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.