Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El Espejo de Maquillaje Vanity Aduro U-Reflect Beauty LED con Altavoz Inalámbrico es un producto importado de Estados Unidos, ideal para aquellas mujeres que buscan un espejo iluminado, ligero y portátil. Con 20 LED de luz diurna de color blanco brillante que ahorran energía y se activan mediante un sensor de potencia táctil, este espejo de maquillaje resalta todos los detalles del rostro y facilita la fijación del maquillaje, especialmente en habitaciones con poca iluminación. Además, su diseño innovador se adapta al estilo de cualquier habitación y al gusto de cualquier mujer.
La base del espejo incluye una sección de almacenamiento para guardar tus pendientes, brochas de maquillaje y otros accesorios pequeños. Además, cuenta con una batería recargable para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte. Pero eso no es todo, este espejo de maquillaje también incluye un altavoz inalámbrico incorporado para que puedas escuchar tu música favorita, podcasts, audiolibros o incluso tus tutoriales de maquillaje favoritos de YouTube desde cualquier dispositivo inalámbrico compatible. También te permite hacer o responder llamadas directamente desde el espejo para que no te pierdas ni un segundo.
El Espejo de Maquillaje Vanity Aduro U-Reflect Beauty LED con Altavoz Inalámbrico es multicolor y su botón de encendido y apagado se encuentra en la parte inferior del espejo. Además, respaldamos nuestro espejo de maquillaje con altavoz con una garantía limitada de por vida y un amable servicio de atención al cliente estadounidense las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas comprarlo con confianza y total tranquilidad. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.