Descripción
Los espejos amplían tu espacio y maximizan tu entorno. Los diseñadores conocen desde hace mucho tiempo los beneficios de utilizar espejos entre sus elementos de decoración del hogar, entonces, ¿por qué el público no se ha dado cuenta?
Este espejo rústico y envejecido compuesto por tablones entrelazados de madera antigua blanca, azul y marrón emite una estética perfecta de estilo rústico, campestre o vintage.
Equipado para colgar horizontal o verticalmente, este espejo es perfecto para espacios que necesitan una pieza decorativa llamativa.
Tamaño total: 71 x 102 x 4 cm de profundidad
Dimensiones del espejo: 38 x 66 cm
Peso: 8 kg
Material del marco: Madera
Forma: (rectángulo)
Orientación: Vertical/Horizontal
Tipo de montaje: Pared/4 ganchos
Llamativo: este espejo de inspiración antigua presenta texturas pronunciadas de vetas de madera en una variedad de tonos pastel claros, lo que lo convierte en la pieza perfecta para habitaciones con un ambiente rústico u hogareño.
EXPANDE y ILUMINA: domina la profundidad y la luz y transforma cualquier habitación con este espejo único.
Se cuelga en ambas direcciones: este espejo cuenta con ganchos que permiten exhibirlo horizontal o verticalmente, brindándole total libertad de diseño.
ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: nuestros espejos se envían de forma segura con protecciones, adecuados para garantizar que su nueva pieza de decoración llegue en una sola pieza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.