Descripción
Los espejos son esenciales para dispersar la luz, ya que al mismo tiempo añaden altura y anchura visual a un espacio. Agregue una pieza atemporal como nuestro espejo de pared rectangular con borde biselado para agregar calidez y comodidad a la decoración de su sala de estar, o combínelo con una mesa auxiliar decorativa de madera y una alfombra en la entrada. Este espejo es lo suficientemente versátil como para guardarlo en el baño o en la oficina en casa y echar un vistazo rápido antes de su videoconferencia matutina.
Tamaño total: 61 x 76x 2 cm de profundidad
Peso: 7 kg
ATRACTIVO DECORATIVO TRADICIONAL: amplíe su repertorio decorativo con este espejo con marco de metal doble de diseño tradicional en latón y cromo con bordes biselados elaborado hábilmente con atención al detalle.
AUMENTA VISUALMENTE EL TAMAÑO DE TU ESPACIO: cuelga nuestro espejo de pared decorativo rectangular junto a una ventana o fuente de luz y te darás cuenta de que no necesitas mucho espacio para sentir que tienes mucho espacio.
ESPEJO CON BORDE BISELADO – Los espejos con borde biselado, generalmente más pesados, añaden elegancia sofisticada a un espacio al exhibir un reflejo con efecto arco iris al capturar la luz.
ESTILO VERSÁTIL: ya sea una sala de estar lujosamente decorada, un dormitorio bohemio ecléctico o un comedor rústico de una casa de campo, verá lo fácil que es diseñar este espejo rectangular con un marco negro vertical u horizontalmente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.