Descripción
Añade un punto focal llamativo a cualquier habitación con este espejo moderno con acabado en níquel cepillado.
Este marco de níquel cepillado pulido complementa todos los estilos de decoración más populares y ofrece un lugar elegante para admirar tu reflejo.
Diseñado con un marco de 2 pulgadas que crea un aspecto contemporáneo, algo industrial, este espejo es una excelente incorporación a la decoración del hogar de cualquier persona.
Ya sea que cuelgues este hermoso espejo con borde biselado en tu baño, dormitorio u oficina, de forma vertical u horizontal, te garantizamos que te enamorarás de su estilo clásico y elegante.
Tamaño total: 86 x 112 x 4 cm de profundidad
Dimensiones del espejo: 76 x 102 cm
Peso: 12 kg
Material del marco: poliestireno
Forma: (Rectángulo)
Orientación: Vertical/Horizontal
Tipo de montaje: Pared / 4 perchas
ESPEJO DE PARED DECORATIVO: este elegante espejo con marco de níquel cepillado combina moda y funcionalidad en una pieza llamativa y conveniente.
Se cuelga en ambos lados: nuestros espejos vienen equipados con un gancho en cada lado, lo que le permite elegir entre colocación vertical u horizontal.
DISEÑO CONTEMPORÁNEO: este espejo biselado de hermoso diseño presenta un acabado de níquel cepillado que complementa perfectamente los estilos de decoración clásicos y modernos.
ESPEJO DE BORDE BISELADO: Los bordes biselados de este espejo le dan un brillo prismático cuando capta la luz correctamente, lo que da como resultado un acabado lujoso y elegante a una pieza que ya está bellamente hecha.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.