Descripción
La elegancia y el diseño sutil se combinan en este hermoso espejo de inspiración vintage de bronce frotado con aceite.
Este espejo tradicional con marco de cobre y bronce combina estilos de decoración nuevos y tradicionales en un paquete atractivo. Al igual que las joyas antiguas, cuyo color se desvanece con el uso, este marco de bronce frotado con aceite presenta una base de color metálico profundo y cálido, acentuada con reflejos de cobre brillante alrededor del borde y el borde interior.
Este opulento espejo también cuenta con un generoso borde biselado de 1 pulgada. Este sutil detalle amplifica la luz y el espacio y complementa maravillosamente el diseño del marco. Cuélguelo con orgullo sobre su fregadero o pedestal, en entradas, áreas de mucho tráfico o dormitorios.
Tamaño total: 71 x 86x 4 cm de profundidad
Dimensiones del espejo: 55 x 70 cm
Peso: 7 kg
Material del marco: poliestireno
Forma: (rectángulo)
Orientación: vertical/horizontal
Tipo de montaje: pared/4 ganchos
DISEÑO LUJOSO: el elegante marco de bronce de este espejo le da un aspecto clásico que combina perfectamente con habitaciones de estilo tradicional, moderno, minimalista o ecléctico.
SE CUELGA EN AMBAS MANERAS: este espejo cuenta con ganchos que permiten exhibirlo horizontal o verticalmente, brindándole total libertad de diseño.
ESPEJO DE BORDE BISELADO: Los bordes biselados de este espejo le dan un brillo prismático cuando capta la luz correctamente, lo que da como resultado un acabado lujoso y elegante a una pieza que ya está bellamente hecha.
ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Nuestros espejos se envían de forma segura con protecciones, adecuados para garantizar que su nueva pieza de decoración llegue en una sola pieza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.