Descripción
Lo victoriano se vuelve moderno y lo clásico nunca pasa de moda con este marco de espejo biselado bellamente hecho a mano.
Cuatro espejos biselados ornamentados, bordeados por delicadas cuentas de color champán, enmarcan un gran espejo rectangular, creando una pieza que inyecta un toque elegante a cualquier habitación. Su versátil acabado plateado es perfecto para estancias de estilo tradicional, moderno o ecléctico.
Esta creación atemporal complementa la decoración común del baño, así como las entradas y otras áreas de alto tránsito. Viene equipado para colgar en vertical u horizontal. Esto lo hace ideal para cualquier entorno doméstico o profesional, donde necesites un toque de feminidad y gracia.
Tamaño total: 51 x 81x 4 cm de profundidad
Dimensiones del espejo: 36 x 66 cm
Peso: 7 kg
Material del marco: poliestireno, MDF, vidrio
Forma: (rectángulo)
Orientación: vertical/horizontal
Tipo de montaje: pared/4 ganchos
DISEÑO LUJOSO: el hermoso marco biselado con incrustaciones y las delicadas cuentas color champán de este espejo le dan un aspecto elegante que combina perfectamente con habitaciones de estilo tradicional, moderno o ecléctico.
SE CUELGA EN AMBAS MANERAS: nuestros espejos vienen con un gancho en cada lado, lo que le permite elegir entre colocación vertical u horizontal.
ESPEJO DE BORDE BISELADO: Los bordes biselados de este espejo le dan un brillo prismático cuando capta la luz correctamente, lo que da como resultado un acabado lujoso y elegante a una pieza que ya está bellamente hecha.
ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Nuestros espejos se envían de forma segura con protecciones, adecuados para garantizar que su nueva pieza de decoración llegue en una sola pieza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.