Descripción
Complemente su espacio con estilo con este espejo de pared con puerta de granero de madera encalada inspirado en una casa de campo de tamaño completo. Este magnífico espejo ofrece esa estética rústica de granja con su madera desgastada y desgastada, detallada con una varilla de metal y una rueda que aporta un componente industrial a la pieza.
Perfecto para fijarlo a la pared o apoyarlo contra ella, este gran espejo vestidor complementará tu espacio.
Tamaño total: 56 x 160 x 4 cm de profundidad
Dimensiones del espejo: 35 x 89 cm
Peso: 9 kg
Material del marco: Madera
Forma: Rectángulo
Orientación: Vertical
Tipo de montaje: Pared / 2 perchas
Estilo de decoración de granja: este espejo enmarcado estilo puerta de granero combina madera natural y encalada con una encantadora estética vintage para la mejor pieza de decoración rústica de granja.
VERSÁTIL: este espejo estilo shabby chic se puede colgar en una pared, apoyar contra una pared o colocar sobre su cómoda o escritorio, lo que le brinda versatilidad y opciones sobre cómo exhibirlo.
FÁCIL DE COLGAR: resistente y bien hecho pero no demasiado voluminoso, este espejo viene con 2 Ganchos en la parte posterior del marco para que el montaje en la pared sea muy sencillo.
ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Nuestros espejos se envían de forma segura con protecciones, adecuados para garantizar que su nueva pieza de decoración llegue en una sola pieza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.