Descripción
Los espejos son esenciales para dispersar la luz, ya que al mismo tiempo añaden altura y anchura visual a un espacio. Añade una pieza atemporal como nuestro espejo de pared rectangular con borde biselado para añadir calidez y comodidad a la decoración de tu salón, o combínalo con una mesa auxiliar de madera decorativa y una alfombra en la entrada. Este espejo es lo suficientemente versátil como para tenerlo en un baño o en una oficina en casa para echar un vistazo rápido antes de tu videoconferencia matutina.
Tamaño total: 61 x 76x 2 cm de profundidad
Peso: 7 kg
Atractivo decorativo tradicional: amplía tu repertorio decorativo con este espejo ovalado con marco de metal cromado de diseño tradicional con bordes biselados hábilmente elaborado con atención al detalle.
AUMENTA VISUALMENTE EL TAMAÑO DE TU ESPACIO: cuelga nuestro espejo de pared decorativo con marco ovalado junto a una ventana o fuente de luz y te darás cuenta de que no necesitas mucho espacio para sentir que tienes mucho espacio.
ESPEJO CON BORDE BISELADO – Los espejos con borde biselado, generalmente más pesados, añaden elegancia sofisticada a un espacio al exhibir un reflejo con efecto arco iris al capturar la luz.
ESTILO VERSÁTIL: ya sea una sala de estar lujosamente decorada, un dormitorio bohemio ecléctico o un comedor rústico de una casa de campo, verá lo fácil que es diseñar este espejo rectangular con un marco negro vertical u horizontalmente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.