Descripción
Agregue un poco de encanto rústico a la decoración de su hogar con este espejo de estilo rústico colgante con paneles de madera que viene sujeto con una cuerda de yute.
Diseñado para imitar el aspecto de la madera recuperada, este impresionante espejo está deliberadamente desgastado, dándole una variedad de tonos que realzan su acabado antiguo. Los adornos de cuerda de yute añaden encanto general a esta pieza de decoración de pared, e incluso proporcionan un mecanismo de suspensión único que resalta el diseño general de la pieza.
Tamaño total: 76 x 91x 4 cm de profundidad
Dimensiones del espejo: 55 x 70 cm
Peso: 9 kg
Material del marco: Madera
Forma: (Rectángulo)
Orientación: Vertical
Tipo de montaje: pared/cuerda
Decoración de granja: la madera natural y envejecida se combinan para darle a esta pieza rústica un cierto encanto vintage que combina bien con la decoración de estilo granja.
CONTIENE COMPONENTES NATURALES: adornado con adornos de cuerda de yute para darle un toque rústico adicional.
VERSÁTIL: ya sea que cuelgue esta belleza en su dormitorio, encima del lavabo de su baño o como pieza decorativa en su sala de estar o pasillo, ofrece versatilidad en ubicación y propósito.
FÁCIL DE COLGAR: equipada con un solo anillo triangular para colgar fácilmente, esta pieza única hace que el montaje en la pared sea muy sencillo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.