Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
FeiyuTech Scorp es un nuevo diseño de estabilizador de cardán portátil de 3 ejes para cámaras réflex digitales y cámaras sin espejo. Tiene una empuñadura trasera integrada en la parte inferior para una mejor experiencia fotográfica. Carga útil de 5,5 libras, que puede soportar la mayoría de las cámaras Sony, Canon, Panasonic Lumix, Nikon y Fujifilm. También es compatible con un motor de enfoque para un mejor control del enfoque y el zoom. -【Diseño de estabilizador de cámara réflex digital y sin espejo SCORP】Se llamó SCORP por su forma. La nueva estructura SCORP hace que el agarre sea más cómodo. El diseño de empuñadura trasera inclinada del cardán permite disparar con mayor facilidad y también funciona bien cuando se dispara desde ángulos bajos. Viene con soporte lateral, se puede colocar sin trípode para ayudarte a liberar tus manos.
-【Potente compatibilidad y ligereza】El cardán SCORP pesa 2,65 libras y puede cargar hasta 5,5 libras. Está fabricado para la serie A7 de Sony y también es compatible con la mayoría de las cámaras réflex digitales o sin espejo. Como Sony ZV-E10, A7S3, FX3, Nikon D7500, Z7II, Fujifilm X-E3, SIGMA FP. --【Pantalla táctil de 1,3 pulgadas con empuñadura trasera inclinada】La pantalla es lo suficientemente grande como para ver directamente la pantalla en la empuñadura cuando se dispara desde ángulos bajos. Obtenga una vista previa de lo que hay en la cámara sin bajar el cuerpo. Gracias a la tecnología superantivibración y al diseño de la empuñadura, es muy estable cuando se dispara desde un ángulo bajo.
-【Memoria de dos puntos, trayectoria inteligente】Puedes usar el soporte lateral para fijarlo en una posición y, a continuación, tocar el botón AB para seguir fácilmente el objetivo que te propongas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.