Descripción
ESTANTERÍAS DE ALAMBRE PREMONTADAS: organizadores y almacenamiento para uso general Esta estantería plegable es fácil de montar sin necesidad de herramientas. El estante plegable de 4 niveles llega ensamblado, todo lo que necesitas hacer es abrir el marco y ajustar los estantes en él. Todo el proceso toma menos de 30 segundos.
ESTANTES DE ALMACENAMIENTO ROBUSTOS: organización de la cocina Esta unidad organizadora de estantes tiene una capacidad de carga de 40kg por fila. La construcción de metal resistente y duradera la hace de grado industrial. Ideal para almacenar herramientas y electrodomésticos grandes.
ESTANTERÍAS METÁLICAS MULTIFUNCIONALES: Este diseño de estantería metálica de 4 niveles es perfecto para tu organizador de zapatos, organización de la lavandería, organizador de cubos, estantes del closet en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, garaje y más.
Organizador de Estantes de Gran Capacidad: El diseño espacioso de 4 niveles crea más espacio para el almacenamiento. El ancho es de solo 3.15'' (8 cm) cuando está plegado. La altura en cada nivel no solo crea más espacio adicional sino que también mantiene tu hogar limpio y ordenado.
Estantes de Almacenamiento con Ruedas: El estante de alambre metálico tiene 4 ruedas duraderas de fácil deslizamiento con rotación de 360°, 2 ruedas con frenos hacen que esta unidad de estantería sea más estable.
Fácil de usar y mover, muy resistente: Unidad de almacenamiento de estantería metálica plegable de 4 niveles con ruedas, se mueve fácilmente, organizador de estantes ideal para garaje y cocina.
Qué útil unidad de estantería: Muy resistente y prácticamente ya ensamblada. Solo despliega, voltea el estante superior y asegúralo, sujeta los laterales y listo. Además, se ve elegante.
Estantes de utilidad de 4 niveles, estanterías de almacenamiento de metal, unidad de estantería para garaje, estantes de almacenamiento para garaje, estanterías de alta resistencia para cobertizo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.