Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Estante acrílico montado en la pared: diseñado para ladrillos de construcción Muestre sus construcciones con nuestro estante acrílico diseñado específicamente para sus imaginativas creaciones de ladrillos. Con ranuras integradas y una placa base extraíble, tus creaciones permanecerán firmemente en su lugar, protegidas de golpes o caídas accidentales. Hecho de acrílico transparente de primera calidad, el estante de 10 x 10 pulgadas ofrece un diseño moderno y elegante, que se integra perfectamente en la decoración de cualquier habitación y resalta la creatividad de tus creaciones. Fácil de instalar con el kit de montaje en pared incluido, este estante ofrece un proceso de instalación sencillo, lo que te permite empezar a exhibir tus creaciones en poco tiempo. Ideal para niños a los que les apasiona la construcción y quieren un espacio dedicado para exponer sus creaciones. Este estante acrílico ofrece la solución perfecta para exhibir sus diseños imaginativos.
Especificaciones del producto:
Dimensiones: 10,6 x 10,4 pulgadas y 1,8 pulgadas. Peso: 12,5 onzas. Material: acrílico. Accesorios de montaje incluidos. Compatible con todos los sistemas de ladrillos de construcción estándar: ¡Exhibe y exhibe tus diseños! Este juego de estantes personalizado es la manera perfecta de exhibir juegos pequeños y medianos.
- La placa base extraíble facilita el montaje. Simplemente, retira la placa base, coloca (o monta) tu set en la pizarra y luego vuelve a colocar la placa base en el estante. Las ranuras exteriores mantienen tu creación en su lugar de forma firme y segura.
- Construcción en acrílico transparente: hecha de acrílico transparente de alta calidad, la repisa de 10 x 10 pulgadas ofrece una estética elegante y moderna.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.