Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Falda AeroWo para árbol de Navidad, 36 pulgadas, grande, blanca, de piel sintética, con copos de nieve y lentejuelas plateadas, decoración para árboles de Navidad, adornos para fiestas, vacaciones, decoración del hogar, interiores y exteriores
❉ Faldón de árbol pequeño de 36 pulgadas: el faldón de piel sintética mide 36 pulgadas y el diámetro interior es de 3,14 pulgadas. El árbol que mejor combina es un árbol pequeño. Presta atención al ancho de la parte inferior del árbol y selecciona el faldón adecuado.
❉ Material esponjoso y cálido: este lujoso faldón con forma de árbol de Navidad tiene un diseño de doble capa, está hecho de suave piel sintética, bordada con copos de nieve de lentejuelas plateadas, como la nieve que cae al suelo. Textura bien hecha, suave y cómoda.
❉ Fácil de instalar: el diseño de apertura del faldón del árbol con forma de copo de nieve puede fijar rápidamente el faldón del árbol al árbol. Puedes poner los regalos que más te gusten en el faldón del árbol de Navidad y también es el lugar favorito de mascotas y niños en invierno y Navidad.
❉ Faldón reutilizable para árbol de Navidad: el faldón con forma de árbol de piel blanca tiene una durabilidad duradera. Después de Navidad, también puedes usarlo como alfombra de casa y delantal de cocina, o doblarlo para el año que viene.
❉ Múltiples ocasiones: este precioso faldón plateado con forma de árbol es ideal para decorar tu árbol de Navidad en la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el hotel, el bar, la oficina u otros lugares. Añade un ambiente navideño a tu hogar. Muy adecuado para las próximas vacaciones de Navidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.