Descripción
Filtro de agua de reemplazo para refrigerador
Este filtro de agua es una pieza certificada (CGP). Use el filtro para obtener un rendimiento máximo del refrigerador, se recomienda cambiar el cartucho desechable al menos cada 6 mese, para obtener un mejor rendimiento.
Parámetros de funcionamiento
Tasa de flujo: 2.95 litros por minuto (0.78 GPM)
Capacidad 757 litros (200 galones)
Este es un filtro de reducción química y mecánica
Instrucciones de instalación
1. Localice la cubierta de filtro de agua en la esquina superior derecha, al interior del refrigerador. Si su refrigerador tiene cubierta a presionar, presione la lengüeta que lleva la palabra (push/presione) y baje ligeramente la cubierta. Si su cubierta cuenta con una pequeña cavidad para jalar, libere la cubierta tirando cuidadosamente de la cavidad.
2. Remueve el filtro usado. a) Si su refrigerador es nuevo, este tendrá un dispositivo temporal que debe ser removido. Para removerlo gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj aproximadamente 1⁄4 de vuelta y extráigalo. b) Para reemplazar un filtro usado, gire el viejo filtro en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se libere.
3. Tome el nuevo filtro y remueva el sello protector del extremo del filtro.
4. Alinee el nuevo litro con la apertura e inserte girando el filtro en sentido de las agujas del reloj, hasta que el filtro se detenga.
5. Cierre la cubierta y presione firmemente.
6. Deje pasar agua a través del dispensador por 2 minutos o hasta que el agua se vuelva transparente.
Características
Reduce 23 contaminantes
Certificación NSF (Certificación que ayuda a proteger al medio ambiente, los alimentos, el agua, los productos de consumo y de las ciencias de salud del mundo).
Reduce el sabor y olor a Cloro
Reducción de farmacéuticos, pesticidas, parásitos transmitidas por el agua, plomo, asbesto y productos químicos industriales
Purifica hasta 200 Galones de Agua (757 Litros)
Reemplazo cada 6 meses
Para Refrigeradores marca Whirlpool, Maytag y KitchenAid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.