Descripción
Olvídate de los garrafones: Purificador de agua con un tanque de 5 Litros de capacidad con despachador magnético, es ideal para uso en la oficina o en el hogar.
Etapas de purificación: Filtración de 3 etapas: el agua que pasa a través de este filtro se mueve a través de 3 secciones distintas que eliminan los sólidos dañinos visibles, los compuestos inorgánicos y los contaminantes.
Beneficios: Diseñado para ayudarte a mantener la salud, el sabor y el olor en su agua. Reducirá el plomo, el óxido, los sedimentos y las partículas en suspensión, elimina el color desagradable.
Metales pesados: ¡Eliminación de cloro y mercurio!, Nuestro purificador de agua es la innovación más reciente para la filtración de agua, utilizando fibra de carbón activado, el cual tiene una gran capacidad de adsorción y cuenta con 98% de eliminación de cloro y mercurio
CÓMO REEMPLAZAR LOS FILTROS Y SU MANTENIMIENTO
La instalación de tu nuevo purificador de agua será muy sencilla ya que las partes se ensamblan de manera fácil, en cuestión de minutos podrás disfrutar de agua potable de manera instantánea.
1. Retira la tapa jalando hacia arriba sus dos lados.
2. Lava la jarra, el depósito y la tapa con una esponja suave o un paño. Utiliza un detergente líquido ligero. Enjuágalos y déjalos secar.
3. Coloca el depósito de nuevo en la jarra. La parte más alta debe orientarse hacia el frente de la jarra.
4. Prepara e instala el filtro: Lávate las manos y saca el filtro de su paquete. Ponlo a remojar en posición vertical, en agua fría o a temperatura ambiente, durante 10 minutos. Enjuaga el filtro directamente bajo el grifo durante 10 segundos. Presiónalo firmemente hacia abajo dentro del tubo del depósito para asegurar que selle bien.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.