Descripción
Nikon ha reinventado tanto dentro como fuera de la cámara de iluminación con el SB-5000 AF flash , que lleva el control de radio revolucionario para el sistema de iluminación creativa con iluminación inalámbrica avanzada y viene equipado con el primer sistema de refrigeración de destello del zapato montado de un mundo que permite hasta 100 destellos de alta potencia consecutivos. Estas características por sí solas son suficientes para ponerlo en la parte superior de la pila Speedlight, pero la SB-5000 no descansa y proporciona un poderoso número guía de 113 'a ISO 100 y 35 mm, mientras que también la reducción en el tamaño global en comparación con sus predecesores.
Por supuesto, el SB-5000 AF flash es totalmente compatible con el sistema automático de exposición i-TTL de Nikon se encuentra en la mayoría de sus cámaras para un funcionamiento rápido, preciso. Junto con esto, el radio control implementado en el SB-5000 requiere una réflex digital compatible con el adaptador remoto inalámbrico WR-A10 y el controlador remoto inalámbrico WR-R10 con el fin de realizar plenamente el poder del sistema. Esto permite que la cámara y el flash para controlar de forma inalámbrica hasta 6 grupos de flashes de hasta 98 'de distancia, sin necesidad de ninguna línea de visión. Además, el sistema de radio SB-5000 y son totalmente compatibles con el método de activación óptica existente de las unidades más antiguas e incluso se pueden mezclar y combinar para una máxima versatilidad.
Diseñado para la confiabilidad, así como la versatilidad, el innovador sistema integrado de la SB-5000 de refrigeración es la primera vez para los flashes de riel montado. Se entradas de aire caliente de forma rápida y eficiente, lo que le permite disparar hasta 100 flashes a plena potencia consecutivos sin problema. También significa que el flash puede hacerse más pequeño sin comprometer el rendimiento. Este nuevo diseño también asegura una operación rápida e intuitiva, la implementación de un botón de información para el acceso rápido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.