Descripción
Los estantes de alambre extraíbles pueden ayudarte a organizar mejor el espacio de nuestro refrigerador de bebidas. Nuestro enfriador de bebidas también viene con un estante para vino, lo que hace que tu vino esté bien almacenado en este mini refrigerador. Con todos estos estantes, puedes decidir cómo organizar las bebidas por ti mismo.
Temperatura intuitiva y control de luz LED: este enfriador de bebidas te permite ajustar la temperatura en 7 niveles, más bajo a 5 °C y más alta 10°C para almacenar tus bebidas a una temperatura óptima. También la luz LED puede ayudarte a buscar mejor lo que quieras.
Puerta de vidrio templado de doble capa: este refrigerador de vino no empotrado está equipado con una puerta de vidrio templado de doble capa, que no solo garantiza tu seguridad, sino que también garantiza que la temperatura del enfriador de bebidas no se pierda, y las bebidas siempre pueden mantener frescas. Y el vidrio transparente te permite mostrar mejor las bebidas o productos para el cuidado de la piel en el interior.
Refrigerador de bebidas que ahorra espacio: nuestro minirrefrigerador de bebidas tiene un tamaño compacto con un fabuloso diseño moderno, que puede adaptarse perfectamente a todo tipo de escenarios como oficina, cocina, sala de estudio y recámara. Este mini refrigerador también tiene una gran capacidad, que puede contener fácilmente hasta 85 latas de bebidas. Puedes disfrutar de bebidas heladas traídas por nuestro refrigerador.
Ambiente silencioso: mientras nuestro refrigerador de bebidas está funcionando, no causará mucho ruido. Solo 45 dB de volumen puede mantener tu entorno tranquilo y cómodo para ti y tu familia. Incluso en la oficina, tampoco te interrumpirá mientras trabajas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.