Descripción
Juego educativo de juguetes de cocina: este juego de simulación ayuda a los niños pequeños a identificar varias frutas y verduras. Cortarlos y pegarlos es muy divertido. Hecho de plástico ABS ecológico de alta calidad con bordes redondeados para la máxima seguridad de su hijo.
Juego duradero: plástico ecológico. Divertido, analógico, seguro, reutilizable. El consumo es muy importante teniendo en cuenta la seguridad de los materiales.
FUNCIONALIDAD REAL: Nuestra comida de juguete cortable cuenta con un conjunto de velcro que se puede cortar y jugar una y otra vez. Para los niños, las frutas y verduras son fáciles de cortar. Con el sonido ''cortado'' del corte, puede brindar diversión infinita a los niños.
Tamaño correcto: especialmente diseñado para el tamaño de la mano pequeña de su hijo, ejercite la capacidad de agarre de su hijo. Simule una experiencia de juego que ofrece a los niños una alternativa atractiva a la diversión sin pantalla.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.