Descripción
Cambia fácilmente el look de tu duvet con nuestras Fundas Duvet Luxus Esquimal con pompones. Disponibles en una variedad de colores, nuestros modelos lisos y doble vista ofrecen múltiples opciones aesthetic para tu cama. Estas fundas presentan un elegante efecto rugoso y proporcionan una sensación suave y transpirable. Su cierre discreto y lazos internos de seguridad mantienen el relleno duvet en su lugar, evitando desplazamientos. Además, sus dimensiones compactas, una vez dobladas, permiten almacenar varias fundas duvet en un área reducida.
- INCLUYE: 1 Funda King Size XL 2.90m x 2.45m + 2 Fundas de almohada 91cm x 50cm
- ACABADO CON POMPONES: Cada funda duvet y fundas de almohada están adornadas con pompones suaves de estilo único que se mantienen firmemente asegurados a los bordes.
- MICROFIBRA TIPO LINO: Su tela de alta calidad otorga un sutil efecto rugoso similar al lino, de toque elegante y moderno. Además, garantiza frescura, transpirabilidad.
- FUNDAS DE ALMOHADA INCLUIDAS: Diseñadas con la misma tela de efecto lino y colores a juego, nuestras fundas de almohada cuentan con un cierre discreto que complementa perfectamente tu conjunto.
- DISEÑOS ADAPTABLES: Elige entre modelos lisos de un color y opciones doble vista de dos colores.
- LAZOS INTERNOS DE SEGURIDAD: Asegura tu funda duvet a un relleno con presillas, gracias a sus 8 lazos internos de seguridad, diseñados para un ajuste perfecto que evita desplazamientos.
- CIERRE INVISIBLE: Agregamos un cierre discreto a tu funda para garantizar un look pulido y refinado, mientras mantiene el relleno invisible y en su lugar.
- PRACTICIDAD Y AHORRO: Reduce la necesidad de múltiples edredones, permitiéndote ahorrar espacio y dinero a largo plazo.
- FÁCIL CUIDADO: Su confección de alta calidad las vuelve resistentes al desgaste y la decoloración. Son de fácil lavado en casa. Sigue las instrucciones de cuidado indicadas en la etiqueta.
Para generar su factura tiene un lapso de 30 días.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.